Sorteo de una caja de fruta y verduras con Tutti Fruits!

Como ya lo sabéis, me encantan las iniciativas de empresas que proponen evitar intermediarios y vendernos directamente sus productos de mejor calidad a un precio igual al del supermercado ; y cada vez que puedo, las recomiendo!

Esta vez os presento a Tutti Fruits, una empresa Murciana que propone fruta, verdura y otros productos ecológicos (mermeladas, legumbres, aceite...). Tutti Fruits me envió una caja surtida para que pueda probar sus productos en una receta y propone sortear otra caja igual entre los seguidores del blog

Si vives en España y quieres participar, sólo tienes que compartir este post en tu página, darle "me gusta" a la página de facebook de Tutti Fruits y enviarles en un mensaje privado "participo en el sorteo de la caja con Exquisito Vegetariano". Y ya está!

Luego sortearán la caja entre los participantes. La caja es muy completa, lleva alcachofa, calabacín, acelgas, tomates, remolacha, cebolla, puerro, ajo tierno, manzanas y...una mermelada de higos que está buenísima. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras, os dejo que veáis las fotitos.

Suerte a todos!




2 comentarios: