Qué sabemos realmente sobre el Raw Food?


Si eres vegetariano y te mueves por los foros de internet dedicados a la alimentación, es muy probable que ya hayas escuchado hablar del raw food (o crudiveganismo). Esta forma de consumir los alimentos en crudo es muy sana porque permite conservar todas los nutrientes, entre otros las vitaminas más frágiles como la vitamina A, C, B1, B2. También nos enseña a conocer el sabor natural de cada alimento y a interesarnos por sus propiedades.

El libro de René Andreani "Comer crudo para vivir sanos" nos explica los pasos imprescindibles a conocer antes de saber comer crudo : contenido de cada alimento, necesidades biológicas del cuerpo humano, técnicas de conservación, técnicas de preparación en crudo, y muchas más cosas que siempre quisimos preguntar sobre el crudiveganismo.



Muchos de nosotros ya hemos probado las flores de calabaza, pero...te comerías un tulipán o un clavel? Sabrías preparar un sushi vegano? Si te quieres orientar hacia una dieta crudivegana o si simplemente te da curiosidad el tema del raw food, este libro aclarará muchas de tus preguntas!

El libro está disponible en las Ediciones Obelisco por 19 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario